Servicio de Asesoramiento para solicitud de Visa de Turismo y Negocios (B1/B2) para ingresar a Estados Unidos.

Este servicio lo hemos pensado para asistirte en todo el proceso de solicitud de tu Visa de Turismo y Negocios (B1/B2) para que puedas viajar a Estados Unidos. Coordinaremos una videollamada y te asistiremos paso a paso para completar el formulario DS-160 de solicitud de Visa. Adicionalmente y dependiendo de tu situación, te indicaremos si debes asistir a una cita presencial en la Embajada, o simplemente enviar tu pasaporte por DHL. IMPORTANTE: La aceptación o denegación de la Visa depende exclusivamente de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay. Nuestro servicio es de asistencia para la solicitud, y por lo tanto no reembolsable en ninguna circunstancia.

$ 150

Dólares Americanos

$ 150

Dólares Americanos
  • Formulario DS-160 completo
  • Fotografía de 5 x 5 cm que cumpla con determinadas características
  • Pasaporte, con al menos 6 meses de vigencia y páginas disponibles.
  • Pago del trámite de Visa (USD 160 al día de hoy).

El trámite culmina una vez que la Embajada te devuelve el pasaporte con el documento de Visa incorporado en su interior, o sólo el pasaporte si es denegada.

Todas las personas que se encuentren en el territorio nacional – independientemente de su nacionalidad – que deseen visitar Estados Unidos por razones de Turismo y Negocios y posean pasaporte.

Las personas comprendidas en los siguientes casos califica para solicitar una Visa sin entrevista:
•    Todo solicitante que esté renovando una visa del tipo B1/B2, con vencimiento menor a 4 años, y cuyas huellas digitales hayan sido tomadas en este Consulado (Consulado de USA en Uruguay) después del 24 de junio 2007.
•    Todo solicitante mayor de 79 años de edad.
•    Todo niño menor de 14 años de edad, siempre que uno de los padres tenga vigente una visa del tipo B1/B2, pasaporte de los Estados Unidos o autorización aprobada.

El trámite inicia con una entrevista online de aproximadamente dos horas y media con nuestro ejecutivo a cargo del trámite que te guiará en el armado del Formulario DS-160, para luego solicitar turno en la Embajada de Estados Unidos. Esta etapa suele ser la más extensa en el tiempo ya que depende de la disponibilidad de agenda por parte del organismo.

Luego de la entrevista y autorizada la Visa, tu pasaporte quedará en poder de la Embajada y te lo devolverá por DHL en un plazo aproximado de 30 días.

Nos caracterizamos por la rapidez y la eficiencia. Nuestros asesores están altamente capacitados para asistirte en todas las etapas de la gestión, indicándote los pasos a seguir y verificando la documentación requerida sin descuidar ningún detalle. Evita errores que podrían generarse por falta de conocimiento en el trámite y/o experiencia.